12 noviembre, 2016 en Novedades

Acto de entrega de premios de los Torneos de FEHGRA

Los Ganadores del Torneo de Mucamas y Mucamos, y del Torneo de Chefs subieron al podio, en un acto encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y el vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, Gustavo Fernández Capiet.

Dsc 4302

Las autoridades de FEHGRA felicitaron a los participantes y subrayaron la importancia de la capacitación, la mejora continua de la calidad, el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional. También destacaron la predisposición de los empresarios hoteleros y gastronómicos que impulsan la participación de sus empleados, y el apoyo de las Filiales que organizan a lo largo del año numerosas capacitaciones.

Los Finalistas recibieron Regalos y Premios en efectivo por un valor de más de $100.000.

Participaron del acto de entrega de premios dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de distintas regiones argentinas, como Daniel Prieto (coordinador Región CABA), Jorge Lauret (coordinador Región Provincia de Buenos Aires), Gabriela Zuñeda (coodinadora Región Patagonia), Ana María Miñones (CABA), Rodolfo Novelle (El Calafate), Teresa Kladko y Susana Figueroa (Las Termas de Río Hondo), René Baigorria (San Nicolás), entre otros.