17 noviembre, 2016 en Novedades

Filial Paraná dictó Curso de Mozos y Camareras Avanzado

El 9 y 10 de noviembre, la entidad presidida por Marcelo Barsuglia organizó una nueva capacitación. Optimizar las capacidades incorporadas previamente a nivel profesional fue uno de los objetivos del Curso.

Parana     9 10 noviembre

Dictado por el especialista Everildo Martinez Caceres, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, el curso tuvo como objetivos:

• Diferenciar las características particulares de los bienes y los servicios, logrando identificar los componentes que definen su calidad.

• Reconocer la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el ejercicio del rol profesional, poniendo en práctica técnicas que mejoran la relación con el cliente.

• Optimizar las capacidades incorporadas previamente a nivel profesional, como el pinzado, el flambeado, y el barrido.

• Diferenciar y desarrollar los distintos tipos de servicios que se desarrollan en el rubro hotelero gastronómico, como el servicio francés, gueridon, ruso, y room service

• Valorar una actitud de orientación hacia el cliente, incorporando técnicas comunicacionales, técnicas de venta y de protocolo social, que favorezcan su escucha, la interpretación de sus necesidades y su adecuada satisfacción.