12 agosto, 2015 en Novedades

Reunión del Departamento de Derechos Intelectuales

Convocada por el Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA, a cargo de Carlos Mellano, la reunión dio continuidad al análisis de temas específicos.

Ddii

El 25 de noviembre en la sede institucional, se llevó a cabo la Reunión del Departamento de Derechos Intelectuales, que fue encabezada por el dirigente a cargo Carlos Mellano, e integrada por Mario Delasoie, Pablo Ortiz, Mónica Portella, Vicente Bua, Pablo Montes, Marcelo Quercetti, y los asesores Iván Posse Molina y Gerardo Dent.

Se continuó con el análisis de los proyectos de ley sobre el área que se debaten en el Congreso. A su vez, se trataron propuestas de algunas de las entidades recaudadoras. Y se revisó el informe del Departamento que se comunicará en la Reunión de Consejo Directivo -Villa Carlos Paz, 1 y 2 de diciembre-.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.