5 diciembre, 2016 en Novedades

Catamarca promueve descuentos en hotelería, gastronomía y turismo

La Secretaria de Turismo provincial articula promociones y descuentos durante los primeros días de diciembre. Participa de la acción la Filial FEHGRA Catamarca, presidida por la doctora Antonieta Cattaruzza.

Catamarca  galeria de imagenes 1 1170x578

Las autoridades de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca mantuvieron una reunión con el director de Calidad Turística de la Provincia, doctor Martín Pisello; la presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines de la provincia, doctora Antonieta Cattaruzza; y el presidente de la Cámara de Turismo local, Víctor Ahumada, quienes articularon acciones destinadas a beneficiar a los turistas y peregrinos que los visiten en estas Fiestas Marianas. En este sentido, proponen promociones y/o descuentos en alojamientos, gastronomía y circuitos turísticos, para el periodo comprendido entre antes y después de la Procesión de la Virgen del Valle, que se lleva a cabo el 8 de diciembre.

Alojamiento

Este beneficio será de un 20% de descuento pago contado en efectivo los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre en los siguientes hoteles de la ciudad de Catamarca (Grand Hotel; Amerian Catamarca Park Hotel, Hotel Colonial y Coral Hotel). Estos hoteles son los que adhieren hasta la fecha.

Circuitos turísticos

También, los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre, los turistas que nos visten contarán con una promoción de «Suben cuatro, pagan tres» para cualquier circuito de la provincia, a través de estas agencias de viajes: Alta Catamarca; Aguada Viajes; Carabus y Catamarca Viajes.

Gastronomía

Asimismo, se ofrecerá en el Bar Restaurante «Richmond” un descuento del 10% en los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre para todos los turistas que se apersonen con la tarjeta de descuento que se ofrecerán en las Centro de Información al Turista (CIT) de la provincia y en las Agencias de Viajes adheridas. En tanto, que se ofrecerá un 20% los días 2 y 9 en el restaurante «Kaipi Taquina».