21 diciembre, 2016 en Novedades

En Bahía Blanca se entregaron 2.300 Pan Dulces Solidarios

La Filial FEHGRA Bahía Blanca y el Municipio de Bahía Blanca encabezaron el Acto de entrega de más de 2.300 Pan Dulces Solidarios en la sede del Centro de Industriales Panaderos de la ciudad de Bahía Blanca.

Bahia blanca

Participaron del encuentro, que se llevó a cabo el 20 de diciembre, el presidente de la Filial, doctor Francisco J. Costa, y el intendente Municipal de la ciudad, Héctor Gay. Participaron y honraron con su presencia el arzobispo de Bahía Blanca, Monseñor Guillermo Garlatti; el presidente del Centro Industriales de Panaderos, Pedro Kripliansky; la secretaria general de UTHGRA, Graciela Kundt; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el vicepresidente de la Asociación, Horacio Levantesi; el dirigente Carlos Francano, funcionarios, concejales y dirigentes empresarios entre otras autoridades. Durante el acto el Monseñor Guillermo Garlatti procedió a la bendición de los pan dulces y realizó una invocación religiosa.

A su turno los oradores, Lisandro Melinsky, Graciela Kundt, el doctor Francisco Costa y el Intendente Municipal Héctor Gay, respectivamente, coincidieron en avanzar en este tipo de acciones, y se comprometieron en trabajar para el año próximo en una producción de 5.000 pan dulces. Asimismo se puso en valor el esfuerzo compartido entre varias instituciones, a saber, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el Centro Industriales Panaderos de Bahía Blanca y el Municipio local.

Se coordinó un dispositivo desde el Área de Políticas Sociales para llegar con la producción a unos 40 centros comunitarios.

El intendente destacó en el discurso de cierre que se trata de una “mancomunión de esfuerzos por un objetivo en común”.