21 diciembre, 2016 en Novedades

Santa Fe: Reunión con Autoridades Provinciales y Municipales

En el marco de una cena en la sede de la Filial FEHGRA Rosario, el sector turístico de la provincia de Santa Fe realizó un balance del año y revisó los proyectos que se esperan concretar en 2017. Participó el gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz.

Rosario

El encuentro realizado el jueves 15 de diciembre, en la sede social de la Filial FEHGRA Rosario, fue organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de reunir a todas las entidades que conforman el Sector Turístico de la provincia y a las autoridades provinciales y municipales para dialogar sobre el balance del sector en lo referido a los logros alcanzados en 2016 y sobre los proyectos y acciones que se están planificando ejecutar en 2017.

Fue encabezado por el gobernador de la Provincia, ingeniero Miguel Lifschitz, y la intendenta de la Ciudad de Rosario, doctora Mónica Fein, realizaron un balance sobre el año que finaliza.

De las entidades que conforman el turismo en la provincia de Santa Fe estuvieron presentes representantes de: Filial FEHGRA Rosario, Filial FEHGRA Santa Fe, Filial FEHGRA Rafaela, Rosario Convention & Visitors Bureau, Bureau de Eventos de Santa Fe, Cámara de Empresarios Turísticos de Santa Fe, ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes), ASEAVYT (Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo).

El saldo de esta reunión ha sido considerado como positivo por todos los actores presentes, quiénes plantean que el trabajo en conjunto es la única manera de lograr posicionar a la provincia, y a la ciudad de Rosario, en la agenda turística de los potenciales visitantes nacionales y extranjeros. Ha quedado abierto el diálogo y fortalecido el nexo entre el sector público y el privado, para seguir trabajando en el crecimiento de una industria que aporta trabajo genuino y derrama ganancias a las economías regionales.