26 diciembre, 2016 en Novedades

La Filial Mendoza dictó Curso de Marketing práctico para Empresas Hoteleras

El 30 de noviembre, la Filial presidida por Marcelo Quercetti ofreció un nuevo curso de capacitación, que estuvo a cargo de la doctora Elena Boente, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Mendoza    30 noviembre

Principales lineamientos del curso:

• Identificar las particularidades del Marketing en empresas hoteleras

• Aplicar herramientas específicas del marketing a empresas hoteleras

• Adquirir conocimientos para establecer las estrategias de venta a partir de conocer el funcionamiento de las empresas hoteleras y su mercadotecnia, logrando desarrollar su capacidad creativa para atraer potenciales clientes y fidelizar los propios

• Conocer y segmentar a los clientes

• Identificar los aspectos a considerar para evaluar y decidir su participación en encuentros comerciales

• Utilizar Internet 2.0 para ofrecer sus servicios

• Analizar las características del marketing turístico y los nuevos perfiles de los viajeros

• Reconocer los pasos a seguir para definir material promocional impreso o digital para la empresa

• Presentar la técnica de Revenue Management como herramienta para la optimización de sus tarifas y mejorar el desarrollo del Plan de Negocios

• Reconocer los pasos a seguir para definir material promocional impreso o digital para la empresa

• Desarrollar estrategias comerciales exitosas para los hoteles