29 diciembre, 2016 en Novedades

La Hora de San Nicolás

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás De Los Arroyos, el encuentro congregó cerca de 80.000 personas. La Filial de FEHGRA estuvo a cargo del espacio gastronómico. Compartieron variedades de empanadas de cortesía.

San nicolas

Se llevó a cabo el 23 de diciembre, y contó con la participación de artistas locales. Hubo propuestas gastronómicas, teatro, danza, música, literatura, artes plásticas, cine y video, entre otras actividades. La Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines se hizo presente, con la creación de un espacio gastronómico ubicado en una prestigiosa y estratégica esquina del Centro de la ciudad. En esta área, acondicionada para que las personas puedan comer y beber cómodamente, se organizó el show que brindo el Padre Matías Pérez, quien es el fundador de “La Casita de Don Orione de San Nicolás”, una organización que acoge a personas en situación de calle brindándoles comida y un lugar para pasar la noche, además es párroco de María Madre de la Iglesia. El show se llevó a cabo desde las 18:00 hs hasta las 02:00 hs, en el cual el Sr. Matías Pérez junto a su banda fue el encargado de animar con su carisma a los peatones que transitaban por el lugar durante toda la noche.

Los asociados gastronómicos de la Filial, presidida por Rene Baigorria, estuvieron a cargo de la elaboración de tres variedades de empanadas de cortesía, que se repartieron con la finalidad de que el público que asistió pueda degustar de sus exquisitas variedades. Además, la Filial destaca la participación de las egresadas del último curso de Administración y Servicio para el Sector Turístico, dictado por la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines junto a la Facultad Regional San Nicolás – Universidad Tecnológica Nacional. Formaron parte del staff encargado de organizar dicho espacio de comidas, realizando sorteos y fomentando la actividad como entidad, a través de la repartición de volantes a los visitantes en cada esquina.