26 diciembre, 2016 en Novedades

Filial Mendoza dictó Curso de Marketing práctico para Empresas Hoteleras

A través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, la Filial presidida por Marcelo Quercetti organizó un nuevo curso.

Mendoza san rafael    13 diciembre

Se llevó a cabo el 13 de diciembre y fue dictado por la doctora Elena Boente.

Los principales lineamientos del curso son:

• Identificar las particularidades del Marketing en empresas hoteleras

• Aplicar herramientas específicas del marketing a empresas hoteleras

• Adquirir conocimientos para establecer las estrategias de venta a partir de conocer el funcionamiento de las empresas hoteleras y su mercadotecnia, logrando desarrollar su capacidad creativa para atraer potenciales clientes y fidelizar los propios

• Conocer y segmentar a los clientes

• Identificar los aspectos a considerar para evaluar y decidir su participación en encuentros comerciales

• Utilizar Internet 2.0 para ofrecer sus servicios

• Analizar las características del marketing turístico y los nuevos perfiles de los viajeros 

• Presentar la técnica de Revenue Management como herramienta para la optimización de sus tarifas y mejorar el desarrollo del Plan de Negocios

• Reconocer los pasos a seguir para definir material promocional impreso o digital para la empresa

• Desarrollar estrategias comerciales exitosas para los hoteles