20 enero, 2017 en Novedades

La Federación en la presentación de Termatalia en FITUR

La presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno, fue invitada a participar del estrado en la presentación de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar.

Termatalia

El acto se llevó a cabo el jueves 19 de enero y estuvo presidido por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el subdirector de Turespaña, Rafael Chamorro; el presidente de Balnearios de España, Miguel Mirones; y el viceministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón.

Punto de confluencia de los agentes que trabajan en el desarrollo del termalismo a nivel mundial, la 17ª edición de Termatalia se celebrará el 20 y 21 de septiembre y convocará a profesionales de más de 25 países. Posicionada ya como puente termal entre Europa y América Latina, la edición 2017 amplía sus delegaciones a Oriente Medio y Asia Pacífico.

La delegación de FEHGRA en FITUR está integrada por las máximas autoridades de la entidad: la presidente Graciela Fresno; los vicepresidentes Rodrigo Verde (Departamento de Actividades Informales), Claudio Aguilar(Departamento de Capacitación y Formación Profesional), y Fernando Desbots (Departamento de Turismo);Armando Zavattieri (Departamento de Relación con Filiales); y el asesor Jordi Busquets.