20 enero, 2017 en Novedades

Graciela Fresno recibió la Insignia de la Orden del Camino de Santiago

Actualmente, 1107 Caballeros y Damas, todos ellos ilustres, forman parte de esta Orden. Entregó la distinción Alejandro Rubín, canciller de la Orden del Camino.

Graciela fresno con alejandro rubin

El jueves 19 de enero, en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la doctora Graciela Fresno, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), fue distinguida con la “Entrega de la Insignia de la Orden del Camino de Santiago”.

El acto se realizó en el stand de Galicia, y fue encabezado por Alejandro Rubín, canciller de la Orden del Camino. El fin primordial de esta organización es unir y fomentar el Camino de Santiago y de todos los pueblos y colectivos que lo forman. Se potencian la gastronomía, la orfebrería, la historia cultural del Camino. Actualmente, 1107 Caballeros y Damas, todos ellos ilustres, forman parte de esta Orden.

La delegación de FEHGRA en FITUR está integrada por las máximas autoridades de la entidad: la presidente Graciela Fresno; los vicepresidentes Rodrigo Verde (Departamento de Actividades Informales), Claudio Aguilar(Departamento de Capacitación y Formación Profesional), y Fernando Desbots (Departamento de Turismo);Armando Zavattieri (Departamento de Relación con Filiales); y el asesor Jordi Busquets.