23 enero, 2017 en Novedades

Reunión de la Filial Bahía Blanca con el Intendente

Analizaron el tema del suministro de agua y servicios cloacales, y la problemática de la oferta informal. Apoyo a las gestiones de la Asociación presidida por el doctor Francisco Costa.

Bahia blanca

El jueves 19 de enero, el presidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, doctor Francisco Costa, y dirigentes empresarios hoteleros mantuvieron una satisfactoria reunión con el intendente Municipal, Héctor Gay. El encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Secretaría de Gobierno, fue el marco propicio para compartir informes de gestión que la Entidad ha llevado a cabo ante varios organismos, con motivo de lograr un tratamiento diferencial en las tarifas del suministro de agua y servicios cloacales. Desde la Asociación aguardan una pronta respuesta de la Gerencia comercial Usuarios no Residenciales de ABSA S.A.

El presidente de la entidad, Francisco J. Costa, planteó otro tema fundamental relacionado con la informalidad en el sector hotelero (departamentos de alquiler temporario), y le solicitó al Intendente avanzar en una mesa de trabajo para crear reglas locales y atacar la competencia desleal. “El abordaje tiene que ser jurídico”, expresó, “hay que trabajar para que todos se sujeten a derecho”.