27 enero, 2017 en Novedades

La AHRCC presente en la importante Feria gastronómica de España

La Filial porteña participó de la 15 ° edición de “Madrid Fusión”. La delegación fue integrada por Camilo Suárez, Ariel Amoroso, Carlos Yanelli y Daniel Prieto.

Ahrcc1

El encuentro se llevó a cabo entre el 23 y el 25 de enero, en el Palacio de los Congresos de Madrid. El stand nacional desplegó las propuestas gastronómicas de las distintas regiones que incluían degustaciones y clases magistrales durante las tres intensas jornadas.

Estuvieron presentes en la cita, en representación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés: Camilo Suárez, presidente; Ariel Amoroso, secretario; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes; y Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares.

La Asociación empresaria trabajó estrechamente durante la Feria junto a representantes de entidades del sector, como FEHGRA y CAT, conjuntamente con el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el director ejecutivo del Ente de Turismo porteño, Gonzalo Robredo, para la promoción de la hotelería, la gastronomía y el turismo de Argentina.

Camilo Suárez, presidente de la AHRCC, enfatizó en relación al vínculo estratégico entre el sector público y el privado: «En Madrid la Argentina fue protagonista. Hay que destacar el empuje del Ministerio de Turismo de la Nación y el Ente porteño que realizaron una gran presentación y nos dieron participación a entidades privadas como la AHRCC, juntos dimos un gran paso para poner en valor la marca Argentina como atractivo turístico y posicionar a Buenos Aires como la puerta de entrada a los extranjeros».