6 febrero, 2017 en Novedades

La Filial Bahía Blanca participó de una jornada histórica

Carhué logró el récord Guinness con casi 2.000 personas flotando en el lago Epecuén. El presidente de la Filial, doctor Francisco Costa, estuvo presente en el acontecimiento, junto al intendente David Hirtz.

Bahia blanca

El doctor Francisco J. Costa se mostró emocionado en su discurso ante una multitud, en el marco del encuentro en el que la comunidad de Carhué logró inscribir su nombre en el famoso libro Guinness de los récords, superando a China, un país en el que habitan 1.500 millones de habitantes.

Asimismo el intendente municipal, David Hirtz, expresó que Carhué demostró ante el mundo una imagen de unión advirtiendo que fueron 1.941 personas las que flotaron haciendo la plancha y tomadas de la mano en el lago Epecuén. Las actividades se desarrollaron en el marco de la 15° Fiesta del Turismo Termal, que cerró con el recital de Alejandro Lerner en la plaza Nicolás Levalle. Previamente fue elegida la Reina Provincial del Turismo Termal y se presentó oficialmente el record Guinness, a través de la jueza colombiana Natalia Rodríguez (Guinness para Latinoamérica), enviada especialmente por la organización internacional.

Durante el cierre del evento, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, doctor Francisco Costa, entregó al intendente de la ciudad de Carhué, David Hirtz, la nota de declaratoria para el desarrollo del 2° Encuentro de “Turismo como factor Regional”, que a su vez compartirá la sede y organización con el Municipio de Púan. La fecha está prevista para los días miércoles 14 y jueves 15 de junio del corriente año.

Foto: La Nueva.