7 febrero, 2017 en Novedades

Filial El Calafate entregó donaciones

El 31 de enero, la Filial presidida por Rodolfo Novelle cerró la primera etapa de entrega de donaciones logradas con la venta de lo producido en la “IX Amasada Solidaria”.

Las instituciones que recibieron la ayuda este año son: Centro de Jubilados y Pensionados “Koraiken” con un microondas, Centro de Jubilados “Renacer” con una estufa de 9000 caloría, el CIC Formenti con la entrega de maderas para la estructura de un invernadero de uso terapéutico. En el inicio del año escolar se le hará entrega a la Escuela N° 11 de elementos para la construcción de un invernadero, y a la Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia” de alimentos no perecederos.

Participaron de las entregas el presidente de la Filial, Rodolfo Novelle; José Amarilla, en el Centro de Jubilados Koraiken; Mariana Salgado, en el Centro de Jubilados Renacer; y Selene Passarelli, en el CIC Formenti.

Rodolfo Novelle destacó: “Estos aportes se realizaron gracias a los vecinos y a los Socios de la Cámara, dado que los fondos se generaron a partir de la venta pan dulces de la Amasada Solidaria. Todos los que compraron 1 pan dulce, 2 pan dulce o los empresarios que compraron 20, 30 o 40 panes dulces para las fiestas y entregaron a sus empleados les queremos decir que acá está el dinero”. Además señaló que “nuestro compromiso como Cámara de Comercio es aportar con esto, que no es mucho, porque las necesidades son infinitas y los recursos escasos, y lo demostramos de esta manera. Agradecemos a todos los que colaboraron haciendo los panes y también a todos los que compraron. Este es el resultado”.

Fuente: Filial FEHGRA El Calafate. http://www.hospitalelcalafate.org/web/el-cic-formenti-contara-con-un-vivero-terapeutico/