13 febrero, 2017 en Novedades

La Agencia Gubernamental de Control en la AHRCC

El nuevo director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, Ricardo Pedace, visitó la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés.

Ahrcc

Durante el encuentro se analizaron diversos temas vinculados con el desenvolvimiento del sector. Acompañaron a Ricardo Pedace, Verónica Lopreite, coordinadora general de la AGC; Gustavo May, director general de Fiscalización y Control; Tomás Schonamsgruber, director general de Higiene y Seguridad Alimentaria; Diego Pérez Lorgueilleux, director general de Habilitaciones y Permisos; y Maximiliano Puccio, de la Jefatura de Gabinete.

Por parte de la AHRCC participaron los siguientes directivos: Camilo Suárez, presidente; Leonardo Baguette, vicepresidente I; Marcelo Giovannoni, presidente de la Cámara de Hoteles; Daniel Prieto, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; Gabriela Akrabian, secretaria de la Cámara de Hoteles; Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes, y el expresidente de la Asociación, Carlos García Gutiérrez -directivo de la Cámara de Cafés y Bares – .

En el marco de un almuerzo de trabajo, entre otros temas, fueron considerados los mecanismos de fiscalización, las normas de higiene y salubridad, las diferentes modalidades de inspección y la normativa vigente en materia de habilitaciones.

A partir de los eficaces resultados alcanzados mediante el trabajo en conjunto realizado hasta el momento, se enfatizó en el compromiso mutuo de seguir actuando en tal sentido, facilitando las diferentes gestiones relacionadas con las funciones que cumplen el organismo y las actividades de los establecimientos agrupados por la Institución.