16 febrero, 2017 en Novedades

Filial Córdoba desarrolló amplia actividad en FITUR

La oferta hotelera y gastronómica de Córdoba Capital estuvo presente en la feria española. La presidente de la Filial, contadora Cristina Oddone, encabezó la delegación.

Cordoba

La Filial FEHGRA Córdoba estuvo presente en FITUR 2017, feria española que se llevó a cabo en Madrid, España, del 18 al 22 de enero del corriente año. Estuvieron presentes la presidente, contadora Cristina Oddone, el vicepresidente y vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Desbots; y el miembro del Comité y vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Enrique Finocchietti. Durante las jornadas se entregó, tanto a profesionales cómo a público en general, la información de la Hotelería y Gastronomía local, se participó de los actos de apertura y de las Reuniones previstas durante la Feria.

Recibieron la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, licenciado Juan Schiaretti, junto al presidente la Agencia Córdoba Turismo, contador Julio Bañuelos. En esa oportunidad, estuvo presente el ministro de Turismo de la Nación, licenciado Gustavo Santos.

Argentina fue el País Invitado, por lo tanto cobró especial trascendencia las actividades llevadas a cabo en la cita. En este sentido, Córdoba fue un sector fundamental en cuánto a información requerida por los visitantes, potenciado por el vuelo Córdoba/Madrid/Córdoba, qué comenzó a operar el 17 de diciembre.

Fue una excelente experiencia y una acción de promoción muy importante para el sector, en el cual se pudo mostrar a todos los visitantes la amplia infraestructura Hotelera cordobesa y las opciones Gastronómicas.