22 febrero, 2017 en Novedades

Filial Córdoba y sus Acciones de Promoción Turística

La Asociación participó de la campaña de promoción de verano llevada a cabo por la Dirección de Turismo municipal. A su vez, ofrece información en un Stand ubicado en el Patio Olmos Shopping.

Cordoba

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, presidida por la contadora Cristina Oddone, participó de una campaña de promoción de verano llevada a cabo por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, con el objetivo de invitar a turistas -que se encuentran disfrutando de las sierras cordobesas- a visitar y conocer la ciudad capital. La campaña se realizó en una camioneta que recorrió las principales localidades del interior provincial llevando promotoras e informantes turísticos que realizaban juegos interactivos con premios y entregaban material informativo sobre la oferta turística, hotelera, gastronómica, deportiva y cultural de la ciudad de Córdoba. La actividad se inició en Cosquín durante el Festival y el equipo de promoción ya ha recorrió La Falda, el Festival de Colectividades en Alta Gracia, la Ciudad de Villa Carlos Paz, y el Valle de Calamuchita, recorriendo las ciudades de Villa General Belgrano y Santa Rosa.

Stand en Patio Olmos Shopping

Por otra parte, como es costumbre de la Filial FEHGRA Córdoba, durante el fin de semana de Carnaval ofrecen información turística en el Stand ubicado en el Shopping Patio Olmos, en la entrada por Av. Vélez Sarsfield. Además, durante esos días, se recaba diariamente la ocupación de los establecimientos asociados, para poder conocer la disponibilidad diaria y asesorar al turista en cuánto a alojamiento, del mismo modo se dará información sobre las propuestas gastronómicas de los socios.