10 marzo, 2017 en Novedades

Córdoba será el primer HUB de distribución del interior del país

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, presentó el HUB Córdoba, que desde el 3 de abril conecta Norte y Sur de país, sin pasar por CABA. La presidente de la Filial, Cristina Oddone, estuvo presente en el acto.

Cordoba

El 8 de marzo, se presentó el HUB Córdoba, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, licenciado Gustavo Santos; el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, contadora Julio Bañuelos; y la presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, contadora Cristina Oddone.

Las autoridades de la Filial informan que acompañaron el importante y significativo acto, que se llevó a cabo en la Capital provincial.

A partir del 3 de abril de 2017, Córdoba será el primer Hub de distribución del interior, conectando norte y sur del país sin pasar por Buenos Aires. Los destinos norte del hub Córdoba serán Mendoza-Jujuy-Tucumán-Salta-Iguazú y Resistencia, en tanto que los del sur abarcarán las ciudades de Mendoza-Bariloche-Ushuaia-Calafate y Trelew. A su vez, se le suman Neuquén y Comodoro Rivadavia, como nuevas rutas directas desde Córdoba.

El concepto HUB permite reorganizar los vuelos reduciendo los tiempos de espera en las conexiones de los pasajeros y, de esta manera, ofrecer una mejor experiencia de viaje.