13 marzo, 2017 en Novedades

Egresada del ISEHG destacada en la Legislatura porteña

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, destacó a Marcela Serrudo, como ejemplo de esfuerzo y dedicación. Estudió Panadería en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC.

Al inaugurar el nuevo período de sesiones de la legislatura porteña, el Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, cerró su discurso contando la historia de la alumna del ISEHG Marcela Serrudo, quien se encontraba presente en el recinto. Se refirió a ella como “una joven que llegó de Jujuy a los 18 años y por distintas circunstancias de su vida estuvo en la situación más difícil, que es en la calle”. Expresó, a su vez, que “quería compartir esta historia con ustedes porque refleja lo que son nuestros valores. El no bajar los brazos nunca, aún en los peores momentos. Creer, aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presenta, y tener la convicción de que siempre se puede estar mejor».

Marcela Serrudo, a partir de una beca del gobierno de la ciudad y la capacitación recibida en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC, pudo estudiar panadería profesional y hoy trabaja en un prestigioso restaurante porteño.