17 marzo, 2017 en Novedades

FEHGRA presente en la Asamblea del CFT

Participó la doctora Graciela Fresno. El ministro Gustavo Santos encabezó el encuentro, que fue inaugurado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Cft

La doctora Graciela Fresno, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), fue invitada a participar de la 138º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo el miércoles 15 de marzo en Paraná, Entre Ríos.

Se trata de una oportunidad muy valorada por la dirigencia empresaria nucleada en la Federación: “Tuvimos la ocasión de transmitir a los integrantes del CFT nuestras inquietudes y proyectos. Desde nuestra entidad monitoreamos constantemente las problemáticas y los retos que debemos asumir para alcanzar el desarrollo sustentable, alimentados por las sugerencias e iniciativas de nuestras 63 Filiales. Un sector como el nuestro solo puede cumplir los desafíos que se plantea si trabaja en forma coordinada con el sector público”, expresa Graciela Fresno.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, y contó con la participación de los titulares de las carteras provinciales de Turismo. La Asamblea fue inaugurada por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Estuvo presente el presidente de la Cámara Argentina de Turismo y ex presidente de FEHGRA, Oscar Ghezzi.

En este marco, se intercambió información, se mantuvo un diálogo directo, se compartieron experiencias referidas a buenas prácticas, y se comunicó información sobre programas turísticos provinciales o proyectos de promoción.

En la agenda del día estaba prevista la elección de las nuevas autoridades del CFT. El salteño Mariano Ovejero fue reelecto para presidir el Consejo durante 2017.