28 marzo, 2017 en Novedades

En Rosario se presentó el plan de acción “Panorama Hotelero Gastronómico 2017”

El 23 de marzo la Filial FEHGRA Rosario y las Secretarías de Turismo de Rosario y Santa Fe presentaron las acciones que se ejecutarán durante 2017. Participó el sector hotelero gastronómico y autoridades municipales y provinciales.

Rosario

En el evento, que contó con gran convocatoria, se compartió el plan de acciones planificadas en pos promover el turismo en la región, e información sobre la segunda encuesta de opinión que realizaron a principios de año, a partir de la cual se plasmaron los objetivos a concretar para el correr del año. Los organizadores agradecen la participación del economista, Salvador Di Stefano, quien brindó sus perspectivas sobre el devenir de la economía nacional, provincial y local, y aconsejó a los presentes sobre los puntos a trabajar en 2017.

Las autoridades de la Filial explican: “Hoy demostramos el compromiso que desde AEHGAR hemos asumido para alcanzar el logro de los objetivos que el sector nos propone. Los invitamos a todos a seguir participando de los espacios que generamos para abordar las problemáticas que nos afectan. Trabajar colectivamente le da fuerza y solidez a nuestras acciones”.