30 marzo, 2017 en Novedades

Filial San Nicolás entregó donaciones a Escuelas Primaria

La Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de San Nicolás, presidida por Rene Baigorria, llevó adelante una acción de responsabilidad social empresaria.

San nicolas

El martes 28 de marzo la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines entregó donaciones a las escuelas de Educación primaria N°32 y N°3 de la localidad de La Emilia. Dicha donación fue posible, gracias a FEHGRA que dispuso de una importante suma económica, con el fin de colaborar con las entidades y/o instituciones de La Emilia, damnificadas por la inundación ocurrida debido a las intensas lluvias que se produjeron en enero pasado.

La Escuela de Educación Primaria N°32 recibió doce ventiladores de pared, mientras que la Escuela de Educación Primaria N°3 se llevó 140 litros de látex blanco para exteriores. En la entrega se hicieron presentes las autoridades de la entidad, el presidente Rene Baigorria, el secretario Marcelo Fredes, el tesorero Roberto Ansaldi, y Gabriela Noceti asociada de la institución. Participaron el presidente del Consejo Escolar de San Nicolas, Daniel Gatti, junto al tesorero Julio Bernasconi y las directoras de las instituciones, Alicia Rodríguez y Zulma Mariel Flores. Estuvieron presentes medios radiales, gráficos y televisivos.