6 abril, 2017 en Novedades

Filial San Luis y el Plan de Transformación Productiva

La Filial presidida por el doctor Ricardo Demarco se reunió con el director de Articulación Federal del Ministerio de la Producción, licenciado Franco Cernotto.

San luis

El 30 de marzo, el presidente de la Filial FEHGRA San Luis, doctor Ricardo Demarco encabezó un encuentro con el director de Articulación Federal del Ministerio de la Producción del Gobierno Nacional, licenciado Franco Cernotto; y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral (San Luis), del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, magister Juan Antonio Castillo. Se acordó comunicar a los Asociados todos los beneficios y herramientas que les ofrece el plan de transformación productiva de ese Ministerio para el desarrollo de empresas en vías de expansión, a cambio de la generación de empleo con interesantes subsidios, y por parte de esta asociación, coadyuvar con las capacitaciones que resulten necesarias al Sector. El encuentro se llevó a cabo en la sede institucional.

Por otra parte, el 3 de abril, por pedido del Ministerio de la Producción, el presidente de la Filial FEHGRA San Luis, doctor Ricardo Demarco, se reunió en la sede institucional con la directora Nacional de Integración de Políticas Productivas, Romina Bouvier; y la directora del INTI San Luis, ingeniera Mirta Liliana Possetto. Se acordó la inscripción de la Asociación en el Registro de Instituciones Productivas.