10 abril, 2017 en Novedades

Reunión de autoridades de la AHRCC y de la Academia Iberoamericana de la Gastronomía

Buenos Aires es Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2017. Participaron del encuentro Camilo Suárez, presidente de la AHRCC; y Rafael Anson Oliart, presidente de la AIG, entre otros referentes.

Ahrcc

Como parte de las acciones de coordinación entre instituciones y organismos oficiales por la Capitalidad de Buenos Aires, Ciudad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017, se realizó en la sede de la AHRCC un almuerzo de trabajo. Participaron Rafael Anson Oliart, presidente de la AIG; Roi Correa, presidente de FIBEGA; Camilo Suárez, presidente de la AHRCC; Ariel Amoroso, secretario; Verónica Sánchez, presidenta de la Cámara de Restaurantes; y Jordi Busquets, asesor de FEHGRA.

Durante la reunión se trataron aspectos referentes a la organización de los eventos y promociones relacionadas al nombramiento de la ciudad como centro de la gastronomía durante el presente año. Se abordaron temas relacionados a los preparativos del lanzamiento de la Feria Iberoamericana de Gastronomía (FIBEGA 2017), a realizarse del 15 al 17 de septiembre en el Predio Ferial de La Rural (Palermo).