18 abril, 2017 en Novedades

Se reunió el Departamento de Turismo de FEHGRA

Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Turismo, se reunieron con los Representantes Regionales para analizar temas específicos, previo a la Reunión de Consejo Directivo.

Turismo

Encabezada por el doctor Fernando Desbots, vicepresidente a cargo del Departamento de Turismo, la reunión contó con la participación de los Representantes Regionales Laura Rivera, de la Región Centro; Vicente Búa, de la Región Patagonia; Mario Wisner, de la Región Provincia de Buenos Aires; Horacio Guazzoni, de la Región Cuyo; y Daniela Juárez, de la Región NOA.

Durante el encuentro, se realizó un relevamiento de los distintos temas que viene impulsando el Departamento, entre ellos, la relación Público Privado con el Ministerio de Turismo de la Nación; la presencia en FITUR y ferias internacionales; el avance del site www.agentinaturismosite.com y su integración con plataforma digital; el impulso del turismo interno, y segmentos como el turismo gastronómico, turismo de Fe o Religioso; las novedades del libro de la Gastronomía Regional Argentina; el nexo con Bodegas Argentinas; y el tema del Plan CocinAR. Sobre turismo de bienestar, se trató la realización de Termatalia 2017 (Ourense España). Finalmente el doctor Fernando Desbots, presentó al responsable de la empresa Price surfer – nemo, quién informó sobre las bondades de la plataforma digital de reservas y la forma de interacción de los establecimientos hoteleros de FEHGRA.

La Reunión de Consejo Directivo se lleva a cabo el 19 y 20 de abril en Pinamar.