18 abril, 2017 en Novedades

La dirigencia cuyana sesionó en Mendoza

Acompañaron a las autoridades de la Federación, la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; y el director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro.

Fehgra cuyo 1

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la Reunión de la Región CUYO en la ciudad de Mendoza, con el objetivo de analizar temas regionales, previo a la próxima Reunión de Consejo Directivo de la Federación -se lleva a cabo el 19 y 20 de abril en Pinamar-.

El encuentro fue encabezado por Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador regional de la Federación, Enrique Pecora; y el presidente de la Filial anfitriona, Marcelo Quercetti. Durante el acto de apertura acompañaron a las autoridades de FEHGRA, la presidente del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; y el director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro.

En el marco de la reunión, en la que participaron alrededor de 20 dirigentes cuyanos, se abordaron problemáticas y temas relacionados a Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional.

La Región Cuyo está integrada por las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa de Merlo y Villa Mercedes. El encuentro se llevó a cabo el 10 de abril.