25 abril, 2017 en Novedades

Acto de Apertura del Workshop para la Hotelería y Gastronomía del Norte Argentino

El 25 y 26 de abril, la Filial FEHGRA Las Termas de Río Hondo organiza la 10° edición del encuentro. El acto de apertura estuvo a cargo de Susana Figueroa, Miguel Mukdise y Claudia Mera. Participaron dirigentes empresarios.

Las termas

Hoy quedó inaugurada la Décima Edición del Workshop para la Hotelería y Gastronomía del Norte Argentino, organizado por la Filial Las Termas de Río Hondo. Punto de encuentro de expositores de las marcas más importantes que presentarán su interesante oferta de productos y servicios destinados a la hotelería y gastronomía, se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de esta ciudad termal.

El acto de apertura estuvo presidido por la presidenta de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo, Susana Figueroa, quien estuvo acompañada del intendente Municipal, arquitecto Miguel Mukdise; y la titular del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera. Participaron dirigentes empresarios Aldo Sialle, Emilio Fernández, Teresa Kladko, Florencia Landivar y Daniela Juárez, entre otros.

Susana Figueroa expresó: “Hace 10 años nos propusimos desde la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo establecer un espacio de encuentro entre los proveedores de importantes firmas comerciales del país y los empresarios hoteleros y gastronómicos tanto de esta ciudad turística como de las provincias del Norte Argentino. El objetivo de esta actividad fue que exista una relación directa entre los proveedores y el sector, en busca de seguir afianzando vínculos, tendientes a mejorar la calidad del servicio hotelero y gastronómico a la altura de los más exigentes mercados…”

Agregó: “Es menester agradecer el constante acompañamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, a los más de treinta expositores de empresas que comercializan productos para la hotelería y gastronomía que están presentes, al Sr. Intendente, Arq. Miguel Roberto Mukdise; al Gobierno de la provincia; funcionarios municipales, autoridades de entidades intermedias, como así también a quienes integran la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas. Muchas gracias a todos.”