3 mayo, 2017 en Novedades

Se llevaron a cabo las primeras Rondas Clasificatorias de los Torneos de FEHGRA

Rosario ya tiene representante en el Torneo de Chefs, mientras que Bariloche fue sede de la primera Ronda del Torneo de Mucamas y Mucamos. Ambos certámenes fueron creados por FEHGRA para impulsar la capacitación y la calidad de servicio.

Torneos 1

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) dio inicio a la 3° Edición del Torneo Federal De Chefs y a la 7° Edición del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, con las Rondas Clasificatorias que se llevaron a cabo en Rosario y Bariloche, respectivamente.

Ambos Torneos son nacionales, unifican la realización de los Cursos específicos que FEHGRA dicta en sus Filiales, y suma el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias.

Los Torneos son desarrollados por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tienen como eje la capacitación de los empleados del sector, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

• Ronda Rosario del Torneo Federal del Chef. Primer Finalista: Emilio Leonori, del establecimiento Marshall Rules.

• Ronda Bariloche del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos. Primera Finalista: María Angélica Ortíz, Aguas del Sur Hotel

Durante 2017, FEHGRA continuará realizando Rondas Clasificatorias de ambos Torneos en las Filiales que hayan aceptado el desafío. La Gran Final se realizará en Buenos Aires a fin de año.