4 mayo, 2017 en Novedades

En Colón, comenzó la 3° edición de Música en la Bodega

El sábado 29 de abril, por la noche, comenzó el 3er ciclo anual de «Música en la Bodega», espacio organizado a beneficio de LALCEC Colón. Más de 80 personas disfrutaron de artistas locales y de gastronomía regional. Ariel Battista encabeza la Filial.

Colon

En este primer encuentro, los asistentes presenciaron el show exclusivo de los organizadores, Gervasio Ledesma y Juan Pablo Marcó, quienes interpretaron distintas piezas en el piano y fueron acompañados, en distintos momentos de la noche por el pianista Matías Cacosso; Lilia Moyano en el saxofón y Silvia Simón en canto. Con el paisaje de la Bodega Vulliez Sermet y la acústica natural del salón, los asistentes disfrutaron de música de primer nivel y luego degustaron bocados regionales preparados por gastronómicos de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Departamento de Colón. Así dio comienzo una nueva etapa en la ciudad, posicionando de esta manera a la Micro Región Tierra de Palmares como un lugar en el cual siempre hay actividades para todos los gustos.

El próximo encuentro de estas características será el 13 de mayo en la Casa del Bicentenario de Colón, ese día dará comienzo Expresión Orquesta con la presencia de la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional del Arte.