4 mayo, 2017 en Novedades

Cristina Oddone reelegida como Presidente de la Filial FEHGRA Córdoba

El miércoles 26 de abril se llevó a cabo la asamblea general de la entidad Hotelera y Gastronómica. El encuentro se desarrolló en su sede institucional y hubo una importante convocatoria de socios. En pocos días, la Filial compartirá importantes novedades.

Cordoba

En esta oportunidad se presentó, ante una gran convocatoria de socios, el balance de acciones del último año con los objetivos cumplidos, principales iniciativas, resultados y progresos que viene concretando la Filial FEHGRA Córdoba, de mas de 80 años de vida.

Por otro lado, la Asociación eligió las autoridades que conducirán la institución por los próximos tres años. Los resultados indicaron que la contadora Cristina Oddone continua a la cabeza de la entidad. La acompañan como vicepresidente, doctor Fernando Desbots;

secretario, Jorge A. Moroni; y tesorera, Nélida Dadone.

Por estos días, la Asociación se encuentra a punto de lograr un hito importante en su historia. En cuestión de días se concretará la disponibilidad de un nuevo espacio para la institución, que contará con 14 nuevas oficinas y 2 salones en el edificio Gran Astoria.

Objetivos de Filial

• Fomentar la actividad empresaria hotelera gastronómica y promover sus fines para mejorar los servicios turísticos de la Ciudad de Córdoba.

• Intervenir y considerar todos los problemas relacionados con la actividad y los establecimientos representados.

• Prestar colaboración a las iniciativas públicas, privadas y particulares del Turismo de Córdoba, en todas sus manifestaciones, mientras estén enmarcadas en la Ley Provincial de Turismo.

• Sostener y fomentar la unión y buena armonía entre los asociados.

• Defender los intereses de todos sus asociados en representación colectiva o individual, ante los conflictos gremiales que afecten sus intereses.

• Orientar los ramos de hoteles, bares, confiterías, restaurantes y afines hacia una mayor perfección técnica.

• Reunir, procesar y estudiar información sobre la actividad hotelera, gastronómica, constituyéndose como voceros del sector.