10 mayo, 2017 en Novedades

Ronda Clasificatoria Mar del Plata del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017

El 5 de mayo, finalizó la instancia clasificatoria en Mar del Plata del certamen creado por FEHGRA para impulsar la capacitación. Resultó finalista la representante el Hotel Costa Galana.

Ronda clasificatoria 2017 mar del plata

Compitieron 14 mucamas de 7 hoteles de la ciudad: Hotel Costa Galana, Hotel Iruña, Hotel Presidente, Hotel Riviera, Hotel & Spa República, Maison Apart Hotel y Hotel Neptuno.

El Torneo organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) está planteado como una Competencia Nacional a realizarse anualmente, con Rondas Clasificatoria Regionales, tiene como objetivos poner en valor la tarea estratégica que a diario realizan las Mucamas, y la actualización permanente de los recursos humanos del sector como atributo esencial de la calidad de los destinos turísticos.

Las finalistas representantes de la AEHG de Mar del Plata son:

• Primera Finalista: Graciela Liliana Gómez del Hotel Costa Galana

• Segunda Finalista: Mariana Elisabet García del Hotel Costa Galana

• Mención Especial: Gabriela Alejandra Betbeder, del Hotel & Spa República

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por la tesorera, Paula Hassan, y la vicepresidente 4º Rama Gastronomía, Analía Usai, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata; los jurados Lic. Fernando Ruano y Lic. Ana Arigossi, representantes de los establecimientos y familiares de las participantes.

Se destacó la adhesión e interés de las empresas hoteleras representadas por sus mucamas y muy especialmente la colaboración del hotel sede del concurso Hotel & Spa República.

La ganadora representará a Mar del Plata en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017, en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.