11 mayo, 2017 en Novedades

Filial Comodoro Rivadavia organizó las dos primeras capacitaciones del año

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, presidida por Gabriela Zuñeda, cumplió con el dictado de las dos primeras capacitaciones solicitadas: “Mozos y Camareras” y “Relaciones Públicas e Imagen en hotelería y gastronomía”.

Comodoro

A través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, la Filial FEHGRA Comodoro Rivadavia dictó el curso “Mozos y Camareras – Básico”, que estuvo a cargo del profesor Everildo Martínez Cáceres, los días 27 y 28 de marzo en la localidad de Sarmiento, con una concurrida participación del sector gastronómico de la ciudad. Estuvo enmarcado dentro del Acuerdo firmado entre FEHGRA y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para ser ejecutado durante 2017, que responde a la necesidad de ofrecer capacitación a personas desempleadas en distintas regiones argentinas. Para la convocatoria, se trabajó junto a la Secretaría de Turismo de Sarmiento y a la Agencia de Desarrollo Productivo de Sarmiento.

Continuando con el ciclo de capacitaciones de la Filial, los pasados 26 y 27 de abril se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia el curso “Relaciones Públicas e Imagen en hotelería y gastronomía” a cargo de la licenciada Victoria Gallardo Batista, en el Salón Sol de Hotel Comodoro. Se desarrollaron temas como: características de los distintos tipos de público en empresas gastronómicas y hoteleras, técnicas de RRPP aplicadas al sector a través de campañas reactivas y proactivas, imagen corporativa e imagen personal. Luego de dos jornadas intensivas, obtuvieron su certificado oficial 24 participantes de hoteles y restaurantes de la ciudad.