11 mayo, 2017 en Novedades

Jornadas de capacitación en la Filial FEHGRA Tierra del Fuego

La entidad presidida por Dante Gabriel Querciali realizó en abril una charla sobre temas laborales. A su vez dictó un curso de “Cocina Profesional”, a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Tierra del fuego

En abril, el doctor Marcelo Echazu, abogador de la Filial, dictó una charla sobre temas Laborales, que tuvo gran convocatoria de empresarios locales. El tema central fue los tipos de contratos y el análisis de Artículo 7° de CCT 389/04. Representantes de la Filial participan en las distintas actividades sobre el tema organizadas por FEHGRA, como los Foros de Actualización Laboral.

Recientemente pusieron en funcionamiento las nuevas instalaciones del aula cocina de la sede, con la realización del curso de Cocina Profesional, que estuvo a cargo de Guadalupe Mendoza, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Dado el gran número de inscriptos, la entidad decidió dictar dos cursos en la misma jornada. Se capacitaron a 29 personas, en su mayoría empleados de establecimientos gastronómicos de la ciudad.