11 mayo, 2017 en Novedades

Finalizó el primer curso de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz

Más de 30 asistentes participaron de la doble jornada de formación laboral que, como todos los años, ASHOGA pone a disposición de los socios con capacitadores de FEHGRA. La Filial está presidida por Rodrigo Serna.

Vcp

En esta oportunidad, se dictó el curso “Manipulación Higiénica de los Alimentos”, a cargo de la licenciada Claudia Anabel Marín, quien valoró positivamente la experiencia en Carlos Paz al sostener que “fue una actividad bastante interactiva” y que se pudieron tratar temas de interés como “la forma de conservación de los alimentos, las temperaturas, cómo se establecen los controles y cómo están funcionando los organismos públicos en torno a contribuir con la salud alimentaria de la población”, entre otras cuestiones relacionadas.

Cabe destacar que la Comisión Directiva de ASHOGA resolvió brindar el beneficio de las capacitaciones gratuitas no sólo a los socios –como ya lo venía haciendo-, sino a toda la población interesada y relacionada con la hotelería y la gastronomía de nuestra ciudad.