19 mayo, 2017 en Novedades

Filial FEHGRA Trelew entregó fondos recaudados en la paella solidaria

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Filial, Carlos Castro Blanco, junto a referentes de la Municipalidad. Víctor Brullo, vicepresidente de la entidad, estuvo a cargo de la elaboración de la Paella, junto a empresarios gastronómicos. Vendieron 1500 porciones.

Trelew

La Filial de Trelew y Valle del Chubut, en compañía de la Municipalidad de Trelew, hizo entrega oficial a las instituciones locales Nicadpi y Capdim de los aportes proveniente de lo recaudado por la venta de porciones de la paella solidaria, realizada en la última Semana Santa, en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano de la ciudad de Trelew.

La paella dejó un balance sumamente positivo, contando el solidario acompañamiento de la comunidad, de los restaurantes, del Instituto Superior de Gastronomía, y de varias empresas de la ciudad que se sumaron a este esfuerzo. Se vendieron más de 1.050 porciones y finalmente de la recaudación cada institución beneficiada recibió 25 mil pesos.

A cargo de la cocina de este exquisito plato estuvo Víctor Brullo, vicepresidente de la filial Trelew y propietario del restaurante Miguel Ángel, acompañado por los empresarios gastronómicos de los establecimientos La Carbonara, Le Petit, Las Moras, y restaurante del Hotel Libertador.

El presidente de la Filial, Carlos Castro Blanco, explicó que la solidaridad demostrada con la paella solidaria «tiene una doble significación para nuestra entidad: colaborar con dos entidades señeras, que vienen trabajando hace tantos años a pulmón, con muchas dificultades, cubriendo la necesidad de un sector social que a veces no tiene la atención de vida». También «posibilitar a nuestra entidad una presencia dentro de la comunidad marcando la responsabilidad social empresaria». Consideró que «Trelew debe volver a ser una ciudad pujante, es un esfuerzo que debemos hacer entre todos».