26 mayo, 2017 en Novedades

Filial Villa Carlos Paz distinguió a la Familia Metrebián

Son los creadores del evento “Abuelazo”, que nació hace más de veinte años para homenajear a la tercera edad y que hoy es marca registrada en la ciudad cordobesa. El presidente de la Filial, Rodrigo Serna, entregó una plaqueta recordatoria.

Vcarlos paz

La Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, a través de su Comisión Directiva, hizo entrega a la familia Metrebián de una distinción “por el esfuerzo con que han venido sosteniendo el evento durante años” y que hoy es marca registrada en Villa Carlos Paz.

El “ABUELAZO VIP” nació con la idea de homenajear a la tercera edad y poder reunir a los abuelos de todo el país en cuatro jornadas inolvidables. “Estamos muy agradecidos por la distinción, aparte es muy bueno que la Hotelera esté presente en la economía local que es el turismo (…), que más que crecimiento genera desarrollo en la sociedad”, sostuvo el empresario Christian Metrebián. “El proyecto surgió con la convicción de apoyar estos eventos que se vienen repitiendo año a año, y con el desafío de hacer que crezcan porque conviene a toda la ciudad”, destacó el presidente de ASHOGA, licenciado Rodrigo Serna, quien entregó una plaqueta recordatoria. Agregó además que a futuro se espera hacer lo mismo con otros emprendimientos gracias a los cuales Villa Carlos Paz se destaca como una plaza atractiva no sólo para el turismo estacional. En este sentido, la Asociación ratifica su compromiso con el empresariado local aportando su capacidad de logística, difusión y capacitación para el sector.