30 mayo, 2017 en Novedades

FEHGRA Filial Concordia y Rotary Club Concordia juntos por «Entre Vinos»

El viernes 19 de mayo, se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la Feria solidaria «Entre Vinos», organizada por el Rotary Club Concordia. Socios Gastronómicos de la Filial Concordia de FEHGRA brindaron un catering de acompañamiento.

Concordia

A través de este emprendimiento solidario, el Rotary Club continuará con la financiación del Programa Banco de Audífonos. Estuvieron presentes en el evento, el intendente de la ciudad Enrique Cresto; el presidente de CODESAL (Corporación para el Desarrollo de Salto Grande), José Carlos Ostrosky; la presidente del Rotary Club Concordia, Celia Lafourcade; la presidente de la Filial, María Isabel Móver; y sus respectivas Comisiones Directivas.

Los establecimientos que colaboraron con el servicio gastronómico fueron: Mayim Hotel Termal & Spa, Hotel Salto Grande, Lo de Silvia Servicios Gastronómicos, Organización Mabel de la ciudad de San Salvador, el reconocido chef Jacinto Echandía, Kombi Crepes Concordia y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, a través de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica.

La Filial agradece a los socios que pusieron todo su empeño en colaborar con este evento, el cual contribuye a un fin solidario, y también es oportunidad de crecimiento y desarrollo para el sector gastronómico de nuestra región.