30 mayo, 2017 en Novedades

Curso de Mozos y Camareras Avanzado en Rosario

La Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines de Rosario informa que se dictó en su Escuela, el Curso “Mozos y Camareros – Avanzado”, a cargo del profesional Everildo Martinez Cáceres, capacitador de FEHGRA.

Rosario

Participaron empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos de Rosario. Fueron dos intensas jornadas en la Escuela de la Filial, con modalidad teórico-práctica, que tuvieron por objetivos:

• Formar buenos profesionales que dominen todas las técnicas relacionadas con el buen servicio en hotelería y gastronomía, que conozcan cómo está organizado un bar-cafetería-restaurante y cómo debe ser el trabajo que desarrollen en el mismo, que sepan presentar una carta, que dominen el servicio de los distintos productos y conozcan la forma idónea de escanciar un vino.

Al finalizar el curso, se entregaron los certificados correspondientes en presencia del capacitador y ejecutivos de AEHGAR.

Las autoridades de la entidad rosarina destacan que ven con agrado haber concluido exitosamente esta capacitación, que ha sido muy solicitada por integrantes del sector.