1 junio, 2017 en Novedades

La Temporada Invernal de Entre Ríos se mostró en CABA

La provincia de Entre Ríos lanzó su oferta de productos y servicios turísticos, para la próxima temporada de invierno, en la Casa de Entre Ríos en CABA. Participaron referentes de la Filiales entrerrianas de FEHGRA.

Entre rios

Los quince complejos termales son el principal atractivo de Entre Ríos en invierno, pero la Provincia tiene mucho más que termas: paisaje, ríos y arroyos, parques nacionales, pesca, historia, gastronomía, óptima infraestructura hotelera. Y justamente la oferta de productos y servicios entrerrianos estuvo presente en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento de la Temporada Invernal. El acto fue encabezado por Adrián Fuertes, ministro de Turismo de Entre Ríos; Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación; y Hugo Marsó, director de la Casa de Entre Ríos. Durante el encuentro, en el que participaron titulares de Municipios, referentes de las cinco Filiales de FEHGRA y periodistas, se leyeron misivas de apoyo del Gobernador Gustavo Bordet; y del secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia -presidente de la Filial Paraná-, quien destacó el trabajo conjunto entre los sectores privado y público.


En la foto, Jacinto Echandía (Filial Concordia), Gabriela Franco (Filial Paraná), Adrián Fuertes, Agustín Clavenzani (subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos), Walter Magri (Filial Concepción del Uruguay) y Juan Carlos Ortega (Filial Paraná).