1 junio, 2017 en Novedades

San Martín de los Andes suma Finalista para el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos

Organizado por la Filial FEHGRA San Martín de los Andes, se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos. Fue reconocida María Muñoz, empleada del establecimiento Rincón de los Andes. La entidad está presidida por Agustín Roca.

Sm

El 31 de mayo, en el Apart Hotel Rincón de los Andes, se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria de la 7º Edición del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017. El evento fue organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, presidida por Agustín Roca.

Las ganadoras de la Ronda fueron:

• 1º Finalista: María Muñoz, mucama del establecimiento Rincón de los Andes. Recibió como premio $ 5.000 + estadía de tres noches para dos personas en el Hotel Amucan y traslado a Neuquén + Orden de compra por $ 2.000 de Supermercado Makro (Neuquén). Competirá representando a San Martín de los Andes en la Gran Final Nacional, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en noviembre.

• 2º Finalista: Claudia Betancur, mucama del establecimiento I.S.S.N. Recibió como premio $ 4.000 + una cena para dos personas en el Restaurante Nuevo Ruca Hueney (Junín de los Andes) + Orden de compra por $ 1.000 de Supermercado Makro (Neuquén).

• Mención Especial por puntaje: María Silvia Betanziud, mucama del establecimiento La Casa de Eugenia. Recibió como premio una cena para dos personas en el Restaurante & Pub Down Town Matías.

El acto de premiación estuvo encabezado por el presidente de la Filial, Agustín Roca; el tesorero, Carlos López; Sebastián Vicentín; y el capacitador de la FEHGRA, Fernando Ruano (jurado). Las participantes fueron acompañadas por sus familiares y por los directivos hoteleros de los establecimientos a los cuales pertenecen.

El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de la Federación. Tiene como objetivo prioritario la capacitación y la jerarquización de la tarea que realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves. A su vez, se propone impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.