13 junio, 2017 en Novedades

FISPAL: numerosa presencia de empresarios gastronómicos argentinos en la Feria Paulista

La Cámara de Restaurantes y la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC participaron del 6 al 9 de junio en Brasil de la 33ª Edición de la Feria Internacional de Servicios Gastronómicos de San Pablo.

Ahrcc

La comitiva empresarial visitó además las zonas de desarrollo gastronómico de la ciudad como Faria Lima, el Mercado Municipal Paulistano y establecimientos representativos de la cocina eficiente de Brasil. A FISPAL 2017, asistieron más de 1500 expositores presentando las innovaciones y tendencias del sector.

La numerosa delegación argentina recorrió diferentes stands de la exposición con la última tecnología en maquinarias, en los que se pudieron observar demostraciones en vivo de las principales marcas internacionales. También se logró un productivo intercambio de información y conocimientos a través de conferencias, debates y casos de éxito de las diversas áreas del sector.

FISPAL reúne cada año a profesionales de restaurantes, cafés, bares, pizzerías, confiterías y hoteles, así como también proveedores y distribuidores del sector de todo el mundo.