14 junio, 2017 en Novedades

Santa Fe presentó su propuesta para las Vacaciones de Invierno 2017

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Provincia en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes los presidentes de las Filiales Santa Fe, doctor Mario Zavaleta, y la presidente de la Filial Rafaela, Silvina Imperiale, entre otros referentes.

Santa fe

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo, presentó este martes su propuesta para «vacaciones de invierno 2017», en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que consta de una amplia oferta de productos y servicios turísticos que actualmente se pueden encontrar en los destinos que recorren todo el territorio santafesino. Encabezaron el acto el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el secretario de Turismo, Martín Bulos. Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, Claudia Neil; el secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis; el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, Matías Galíndez; y el director provincial de Turismo Zona Norte, Franco Arone, entre otros. Acompañaron el acto el presidente de la Filial Santa Fe, doctor Mario Zavaleta; y la presidente y el secretario de la Filial Rafaela, Silvina Imperiale y Jorge Binaghi, respectivamente.

Martín Bulos expresó: “Las posibilidades de turismo que tiene la provincia, que no son solamente por su paisaje, sino también por el medio ambiente, la cultura, el deporte. Santa Fe está bien posicionada porque tenemos conectividad, una posición geográfica muy buena y paisajes fantásticos; una historia rica, cultura en todos los aspectos, músicos, artistas. Somos una provincia que ha generado mucho en lo cultural y el turismo debe aprovecharse de eso”.

Durante la presentación, se mostró todo lo que se propone al turista y, además, se ofreció una degustación de la gastronomía típica que el viajero podrá disfrutar en su recorrido: liso, alfajor santafesino, platos a base de pescado de río, dulces y derivados de las frutas y hortalizas del cordón verde, las famosas frutillas de Coronda y una amplia gama de sabores característicos de Santa Fe.