21 junio, 2017 en Novedades

AHRCC en el Festival Gastronómico de Mar del Plata

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la ciudad de Buenos Aires (AHRCC) participará en el Concurso de Escuelas de Gastronomía. El Festival es organizado por la Filial FEHGRA Mar del Plata.

Ahrcc

La 10° edición del Festival Gastronómico de Mar del Plata se lleva a cabo del 26 al 28 de septiembre. El equipo que presentará el ISEHG se compondrá de 3 participantes (2 titulares y 1 suplente) que realizarán su entrenamiento en las modernas instalaciones del Instituto perteneciente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la ciudad de Buenos Aires (AHRCC).

En esta edición del certamen se trabajará con pastelería, siendo la categoría única el segmento Postres. La competencia en Mar del Plata consistirá en la elaboración y presentación de una pieza principal de un postre en donde el ingrediente constitutivo sea la cerveza artesanal de esta ciudad.

Organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona de influencia (AEHG), el concurso destinado a estudiantes de todo el país se celebrará en el predio de la Plaza del Agua “Monseñor Pironio” de Mar del Plata dentro del 10° Festival gastronómico de la ciudad atlántica.