21 junio, 2017 en Novedades

Fomentar el Turismo Rural en la Provincia de Buenos Aires

Marcelo Aguilar, presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo de la Filial La Plata, se reunió con Edith Heredia, secretaria de la Cámara Argentina de Turismo Rural, para establecer una alianza con el objetivo de impulsar el producto.

La plata 2

En la sede de Filial FEHGRA La Plata, se llevó a cabo una reunión entre Marcelo Aguilar, presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo de la AEHG La Plata, y la licenciada Edith Heredia, secretaria de la Cámara Argentina de Turismo Rural. El objetivo del encuentro fue entablar una agenda, con una serie de actividades a desarrollarse en diversas ciudades rurales de la Provincia de Buenos Aires.

La evaluación de este encuentro fue muy positiva. Marcelo Aguilar señaló “el turismo rural está pisando fuerte en la Provincia de Buenos Aires, tal vez lo que le falta es un poco de organización, es ahí, donde intervenimos nosotros como Asociación y Cámara Bonaerense para apuntalarlo y hacerlo crecer aún más”. Por su parte, Edith Heredia destacó: “trabajar de conjunto hace que crezcamos como sector, y nos impulsa a ir adelante, es importante saber que contamos con instituciones tan prestigiosas como la AEHG La Plata y la Cámara Bonaerense, que nos respaldan”.