22 junio, 2017 en Novedades

Misiones lanzó su oferta invernal en la Casa de la Provincia en CABA

La hermosa Provincia presentó su variada propuesta turística, la excelencia de los lodges de la selva y la 5° edición de la Semana Gastronómica de Iguazú, bajo el slogan “Todos tenemos Misiones”. Estuvieron presentes Armando Zavattieri y Jorge Antonio, entre otros referentes.

Misiones

Invitando a experimentar las aventuras invernales de la tierra colorada, el Ministerio de Turismo de la provincia, en un trabajo conjunto con el sector privado, apuesta a la promoción nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para fortalecer el destino. En este sentido el jueves 22 de junio, en la Casa de Misiones en CABA, se brindaron detalles de las actividades previstas para el período de receso invernal, con el propósito de motivar a turistas nacionales y extranjeros a descubrir los variados atractivos que ofrece la Provincia.

El acto estuvo a cargo del ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa; del subsecretario de Promoción Turística del MINTUR, Fernando García Soria; del subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo provincial, Oscar Degiusti; y del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, entre otros. Estuvieron presentes el dirigente de FEHGRA Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; y el presidente de la Filial FEHGRA Puerto Iguazú, Jorge Antonio. Participaron distintos dirigentes empresarios del sector turístico, como el doctor Camilo Suárez, presidente de la Filial porteña de FEHGRA, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Capital Federal.

Aprovechando la gran vidriera que significa la Capital Federal, las Cataratas del Iguazú como maravilla natural, los Saltos del Moconá, las Misiones Jesuíticas, la Ciudad de Posadas como gran centro distribuidor de turistas de la región, se presentaron como algunos de los puntos más destacados de una Provincia que es custodia del 52% de la biodiversidad del país.

En este marco, Jorge Antonio presentó la 5° edición de la Semana Gastronómica de Iguazú, que cuenta con la adhesión de 35 restaurantes que presentarán menús especiales. Del 14 al 21 de agosto, habrá variadas actividades, como charlas de cocina, capacitación, recreación y la presencia de referentes gastronómicos. 

En la foto, Armando Zavattieri y Jorge Antonio.