26 junio, 2017 en Novedades

Puerto Iguazú participa de la Gran Final del Torneo de Mucamas y Mucamos de FEHGRA

Se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria Puerto Iguazú. El acto de entrega de premios fue encabezado por el presidente de la Filial, Jorge Antonio. Resultó ganadora la representante del Hotel Saint George.

Img 20170623 184720

El 23 de junio, en la sede de la Filial FEHGRA Puerto Iguazú, se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria de la 7º Edición del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos FEHGRA 2017. El evento fue organizado por la entidad presidida por Jorge Antonio.

Las ganadoras de la Ronda fueron:

1º Puesto: Maria Eugenia Franco, del Hotel Saint George

2º Puesto: Yamila Raviolo, del Loi Suites Iguazú Hotel

3º Puesto: Marlene Señika, del Hotel Saint George

El acto de premiación estuvo encabezado por el presidente de la Filial, Jorge Antonio; y el capacitador de la FEHGRA, Fernando Ruano (jurado).

El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de la Federación, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar. Tiene como objetivo prioritario la capacitación y la jerarquización de la tarea que realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves. A su vez, se propone impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.