27 junio, 2017 en Novedades

En Villa Carlos Paz, finalizó la Décima edición de “Tu Segunda Luna De Miel”

El último fin de semana de junio, 50 parejas vivenciaron la experiencia de retornar al lugar que los recibió para celebrar su Luna de Miel. La iniciativa de la Filial Villa Carlos Paz, presidida por Rodrigo Serna, que nació como una forma de agradecer la elección, ya es un clásico en la ciudad.

Vcpaz

Con cena show en el Campanario y la tradicional bendición de los anillos a cargo del Pbro. Mario Bernabey, culminó exitosamente el programa que premia a los enamorados. Cincuenta parejas vivenciaron este último fin de semana de junio la experiencia de retornar al lugar que los recibió para celebrar su Luna de Miel. Iniciativa que la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz impulsó allá por el 2008 como una forma de agradecer la elección.

En síntesis, se trata de un concurso donde “veteranos” tortolitos que supieron elegir a esta Villa para sellar su amor, vuelven a la misma, ahora convertida en una gran ciudad. La Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, con la ayuda de entes provinciales, municipales y empresarios privados locales, les provee este segundo paseo de enamorados, donde las parejitas, “con más años y mañas”, la pasan muy bien.

“Tu Segunda Luna De Miel” contó con la difusión incondicional de Cadena 3 y el servicio del Call Center Municipal. Como todos los años, colaboraron la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA), la Agencia Córdoba Turismo, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Secretaría de Turismo, el CAPTUR, AGUIP Villa Carlos Paz y empresas privadas, como Alfajores La Quinta, Peña Los Creadores, Fono Bus, Catamarán, Peko´s, SR Salud y El Campanario. También los socios que aportaron el alojamiento: Hotel Argentino, Hostería Gure Echea, Pinares del Cerro, Hostería Carlitos, Catedral, Bahía Norte, Hostería Siel, Florencia, El Cid, Apart Hotel Amerian, El Redentor, Italia, Mónaco, Córdoba, Urban City, Linz, Aca (Green I), Temú, Costanera, Sialdorf, Interlac, Apart Hotel El Pórtico, Los Sauces y Sebarí.

En este sentido, la Comisión Directiva de ASHOGA quiere expresar su agradecimiento a los hoteleros que con mucho esfuerzo donaron plazas y brindaron servicios de excelencia a sus pasajeros: “Sabemos que son tiempos difíciles para el sector, pero, aun así, seguimos apostando a la continuidad de esta iniciativa que premia a quienes ya nos premiaron cuando nos eligieron para su viaje de bodas”, expresaron.