27 junio, 2017 en Novedades

Villa La Angostura promociona el producto “Nieve 2017” en Sudamérica

La Filial FEHGRA Villa La Angostura mantendrá reuniones comerciales en Chile y Uruguay con el fin de promocionar el producto “Nieve 2017”, una estrategia que comprende acciones de marketing y comunicación destinadas a fomentar el turismo durante la temporada invernal.

Vla

La acción incluye una presentación en formato digital para difundir en medios de prensa. Estos encuentros tendrán lugar en la Embajada Argentina en Santiago de Chile y en Montevideo, donde integrantes de la Filial, junto con el Secretario de Turismo de la localidad, Pablo Bruni, se reunirán con agencias de viajes, operadores turísticos y autoridades, para posicionar a Villa La Angostura como el destino ideal para disfrutar de la Nieve esta temporada.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura (AHyRVLA), Leo Morsella, sostuvo que “durante los últimos meses hemos puesto nuestros mayores esfuerzos en involucrarnos en la comercialización del destino, un objetivo primordial encarado por la nueva Comisión de Marketing, y una estrategia fundamental para acompañar las acciones promocionales que se desarrollan desde la Provincia y el Municipio”.

También destacó que “realizamos campañas permanentes en redes sociales, posicionamiento estratégico y participación en giras comerciales en el exterior para colocar a Villa La Angostura en un lugar de liderazgo para competir en el mercado invernal. El desafío es lograr la sustentabilidad económica del destino, promoviendo romper la estacionalidad con eventos y sumar contenidos durante todos los meses del año”

Como parte de la promoción turística, se presentará la gran variedad de actividades que pueden realizarse, como caminatas y cabalgatas por senderos del bosque, visitas a los distintos puntos panorámicos de la zona y al Bosque de Arrayanes, navegación por el Lago Nahuel Huapi, paseos turísticos por el corredor de los Siete Lagos, y práctica deportes exclusivos de nieve como esquí (ski) y snowbord, con el imponente marco que representan los deslumbrantes cordones montañosos nevados de la Cordillera.

Durante las reuniones se informará sobre la nutrida diversidad de alojamientos turísticos de distinta categoría (desde hoteles, hosterías, posadas y cabañas hasta hostels y bed and breakfast) adecuadamente preparados para satisfacer los requerimientos del turista; y la amplia oferta gastronómica de platos elaborados con productos regionales, exquisitos vinos patagónicos, cervezas artesanales de excelente calidad, y una deliciosa variedad de tortas y chocolates apropiados para los distintos paladares.

Por último, puede visitarse la página oficial de la AHyRVLA (www.visiteangostura.com) que brinda información precisa y adecuada para que las personas que están planeando sus vacaciones en la localidad, puedan planificar el viaje de manera efectiva.

En la foto, Martín Suero, integrante de la Comisión Directiva y de la Comisión de Marketing de la Filial, en el Lanzamiento de Prensa en Uruguaya del producto Nieve.