4 julio, 2017 en Novedades

“Tu Segunda Luna de Miel”, reconocida por el Concejo de Representantes

En la sesión del Concejo de Representantes que se llevó a cabo el viernes 30 de junio, se resolvió declarar de “Interés Turístico” a la Décima edición del concurso “Tu Segunda Luna de Miel”, organizado por la Filial Villa Carlos Paz.

Vcpaz

El reconocimiento fue recibido por autoridades de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica, Afines y de Servicios Turísticos de Villa Carlos Paz (AS.HO.GA.), arquitecto Alberto Esrequis y Blanca Santi, quienes participan del evento en forma ininterrumpida desde 2008.

El proyecto fue impulsado por la presidenta del cuerpo legislativo, Alejandra Roldán, y fue aprobado por unanimidad.

Con la firme convicción de que la unión del sector público y privado de nuestra ciudad es el único camino posible para el desarrollo pleno de la actividad turística, hace diez años desde ASHOGA se apuesta a la continuidad de esta iniciativa, sabiendo que en tiempos difíciles como los que atraviesa el sector, solamente con el apoyo de todos los actores de la actividad es posible.

Una vez más, agradecemos reconocimientos de este tipo que nos animan a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por el turismo en Villa Carlos Paz.